"Intentar mantener al enemigo sin cartas"... es innecesariamente tonto... generarle control con el No-hand es un adicional al deck... y este deck ES MUCHO MEJOR que el no-hand en cuento a resultados... Por mas que le deje sin cartas.... si el deck no tiene buen margen de victorias... mhe... para que sirve...
"Extasis y señores estorba"--- .______. ajajajajajaja PARA NADA!!!... son la BASE del deck... en todo caso TODAS LAS DEMÁS CARTAS ESTORBAN... y repito: solo quererle cortar los lazos es inutil, porque no te hace ganar
Otra... ¬¬ El deck no depende de la suerte, es una estrategia simple. Me equioi extasis, equipo oscuridad (entre medio y sin que estobe uso señores), y luego hago el combo... en ronda 4... todo explota... En el caso "que no me vengan las cartas que necesito"... cambio de estrategia, y resisto con objetos y no-hand hasta liquidarlos... Repito: El "No-hand en este deck es solo un agragado estrategico NO ES la base del deck"
:T Si tengo counter, pero el necesario... si pongo algo para cancelar, estaria dejando de lado la ofensiva... pero no es necesario no dejarle jugar nada... si no que mi plan es entorpecer las manos, asi, le es mas dificil jugar algo... y le poderle hacer el extasis...
La oscuridad es LO VITAL en el deck... necesito equiparla lo mas rapido posible... y de lo posible a los 3... asi que necesito llevar 3 si o si...
Paranoia solo la encadena uno, Torpeza no sirve siempre, Disidencia no encadena con nada