Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Moderator: Administrateurs Español

ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Re: Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Post by ivangodoy »

Etto... no... :P Tienes un vision erronea del deck... Ahora te corregire tu punto de vista desde mi punto de vista... no es una critica, es solo para que no re quedes con solo tu iidea

"Intentar mantener al enemigo sin cartas"... es innecesariamente tonto... generarle control con el No-hand es un adicional al deck... y este deck ES MUCHO MEJOR que el no-hand en cuento a resultados... Por mas que le deje sin cartas.... si el deck no tiene buen margen de victorias... mhe... para que sirve...

"Extasis y señores estorba"--- .______. ajajajajajaja PARA NADA!!!... son la BASE del deck... en todo caso TODAS LAS DEMÁS CARTAS ESTORBAN... y repito: solo quererle cortar los lazos es inutil, porque no te hace ganar

Otra... ¬¬ El deck no depende de la suerte, es una estrategia simple. Me equioi extasis, equipo oscuridad (entre medio y sin que estobe uso señores), y luego hago el combo... en ronda 4... todo explota... En el caso "que no me vengan las cartas que necesito"... cambio de estrategia, y resisto con objetos y no-hand hasta liquidarlos... Repito: El "No-hand en este deck es solo un agragado estrategico NO ES la base del deck"

:T Si tengo counter, pero el necesario... si pongo algo para cancelar, estaria dejando de lado la ofensiva... pero no es necesario no dejarle jugar nada... si no que mi plan es entorpecer las manos, asi, le es mas dificil jugar algo... y le poderle hacer el extasis...

La oscuridad es LO VITAL en el deck... necesito equiparla lo mas rapido posible... y de lo posible a los 3... asi que necesito llevar 3 si o si...

Paranoia solo la encadena uno, Torpeza no sirve siempre, Disidencia no encadena con nada
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
malkavian86
RANK_AVENTURIER

Re: Objetos-Demoniacos No-Hand Extasis (EVOLUCION)

Post by malkavian86 »

ivangodoy wrote:Etto... no... :P Tienes un vision erronea del deck... Ahora te corregire tu punto de vista desde mi punto de vista... no es una critica, es solo para que no re quedes con solo tu iidea

"Intentar mantener al enemigo sin cartas"... es innecesariamente tonto... generarle control con el No-hand es un adicional al deck... y este deck ES MUCHO MEJOR que el no-hand en cuento a resultados... Por mas que le deje sin cartas.... si el deck no tiene buen margen de victorias... mhe... para que sirve...

"Extasis y señores estorba"--- .______. ajajajajajaja PARA NADA!!!... son la BASE del deck... en todo caso TODAS LAS DEMÁS CARTAS ESTORBAN... y repito: solo quererle cortar los lazos es inutil, porque no te hace ganar

Otra... ¬¬ El deck no depende de la suerte, es una estrategia simple. Me equioi extasis, equipo oscuridad (entre medio y sin que estobe uso señores), y luego hago el combo... en ronda 4... todo explota... En el caso "que no me vengan las cartas que necesito"... cambio de estrategia, y resisto con objetos y no-hand hasta liquidarlos... Repito: El "No-hand en este deck es solo un agragado estrategico NO ES la base del deck"

:T Si tengo counter, pero el necesario... si pongo algo para cancelar, estaria dejando de lado la ofensiva... pero no es necesario no dejarle jugar nada... si no que mi plan es entorpecer las manos, asi, le es mas dificil jugar algo... y le poderle hacer el extasis...

La oscuridad es LO VITAL en el deck... necesito equiparla lo mas rapido posible... y de lo posible a los 3... asi que necesito llevar 3 si o si...

Paranoia solo la encadena uno, Torpeza no sirve siempre, Disidencia no encadena con nada
ymdisidencia es basico, sobre todo contr magos, o al menos la piedra, se ganan partidas solo por esas dos cartas

No voy a discutir si te funciona mejor por mi estupendo, yo he probado las dos versiones ynsi efectivamente un deck de dd es estupendo, pero para mi sobra el no-hand, y un no hand es estupendo pero sobra el dd que no encadene. Como ya te digo es mi experiencia, no digo que sean mejor ni peor, pero por mi experiencia cuanto mas mezclas los decks mas dependiente eres de tus cartas y de sus combinaciones. Como ya digo... Como a ti te funcione estar bien pero no digas que un no-hand no es bueno o tu version es mejor porque ahora mismo un nohand puro es estupendo (desde que sacaron al campeon) lo bueno que tiene es que rebientas completamente la estrategia del enemigo por buena que sea, un mazo hibrido desde luego sera mucho mejor contra decks menos potentes o contra decks de stats muy altos. Y si cierto como dices saeñores de la ruina es buenisima, y extasis y oscuridad... Lo demas sobra, pero entonces es otro deck (que me encanta)
Post Reply

Return to “Nehantistas”