Omar_Perez wrote:Bueno, a mi me faltan el boss noz y el de nomades. La verdad es que el de noz me esta dando problemas porque siempre te deja con defensa 0 jajajaja.
En todo caso, subo el deck que estoy usando hasta ahora ya que me las tuve que ingeniar con las cartas que tengo ya que no tengo dinero para comprar trofeos y esos jajaja
A Erza recién ayer la pude llevar al nivel 5 ahorrando todo el oro jajajaja.
Lo primero que atiné al comenzar el evento fue:
-Comprar el pergamino para que suba a nivel 2, invertir en los 3 orbes de vitalidad, comprar pergamino nivel 3, comprar los 3 orbes defensa, comprar pergamino para nivel 4, ahorrar hasta comprar el pergamino nivel 5 y recién acabo de comprar un orbe de ataque y uno de -1 a los daños.
1 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
3 x
2 x
1 x
2 x
1 x
1 x
1 x
2 x
2 x
2 x
2 x
Hasta ahora no me ha dado problemas ya que siempre encadeno y juego 2 cartas jajaja, hasta que conoci a esos 2 boss.
Edit: No puedo usar la corona de los confines porque soy nivel 20 y necesito 3000 de exp para ser 21 :feelsbadman:, otra cosa que me llamó la atención es que hay un trofeo donde te dan la corona y me falta derrotar a 3 jugadores zils para conseguirlo, cosa que encuentro muy dificil jajajaja.
Contra Dragón si tienes Se busca! es muy util para bajarle mente y defensa, y si quieres te echo una mano con lo de matar a zils