iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

k4lc1f3r
RANK_AVENTURIER

Re: iTCG: Lanzamiento de cartas: Hisomu + Inicio del Acto 9

Post by k4lc1f3r »

De Killer wrote:Eso sí, creo que ya es hora de un refuerzo para DH y Tsoutai para la Kotoba. Mucho Cuervo empalaga y quiero ver la fancard de Griego xD

si, tanto cuervo me parece frustante en cierta manera, hay otro modo de juego en el standar con cuervos y sortis sombra.... pero realmente no ayuda a las demas temeticas de cuervos...
el acto 9 se llama el legado de eredan

eso de repetir cartas viejas para que quepan en el standart me parece un truco sucio para hacer comprar mas boosters.....
"Quis custodiet ipsos custodes?"
Wolvos
RANK_IMMORTEL

Post by Wolvos »

runnyjohn wrote:Podrian decir alguien si las cartas del deck temporal son vendibles por favor?El deck de 999 feez por ese precio deberia ser vendibles no ?

no
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
Alerce
RANK_VENERABLE

Post by Alerce »

como alguien dijo en el foro ingles, la tirada con cartas de actos anteriores es una buena idea para hacer q "reflorezcan" en el mercado y bajen sus precios, ademas de hacerlas utiles en standard, siempre y cuando esto no reduzca el numero de cartas q siempre sacan
vedder893
RANK_EMINENCE

Post by vedder893 »

aflameinferno7 wrote:Que miserable ataque de ese Merodeador, una burla total, que decepcion, mejor no hubieran sacado nada :x

se nota que no sabes usar a los cuervos, con las nuevas cartas y la mano que trae si hubiese sido mas seria grosero, parte en juego con 8/10 con kotori, luego te mete de la nada otra que te da 2 de ataque te pega por magia y aparte reduce mente del rival, osea, de que estamos hablando, ya queda en unos lindos 10/12 sin usar cartas, ahora si usas cartas basicas de los cuervos como son hijo del imperio con okugi ya veras que poco no pega
clow anderson
RANK_EMINENCE

Post by clow anderson »

Dreico yo te conjuro!!

Soy yo el único que lo piensa o tanto Tenebromancia como Apagar la vela son cartas para Mero guemeliano? me gustan mucho, son capaces de hacer daño pero a lo bruto ^^ aunque, claro, siempe mejora mucho el encadenamiento que aporta un mago... pero vamos a lo que vamos: Jauría Guemeliano? Dios lo quiera XD
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

clow anderson wrote:Dreico yo te conjuro!!

Soy yo el único que lo piensa o tanto Tenebromancia como Apagar la vela son cartas para Mero guemeliano? me gustan mucho, son capaces de hacer daño pero a lo bruto ^^ aunque, claro, siempe mejora mucho el encadenamiento que aporta un mago... pero vamos a lo que vamos: Jauría Guemeliano? Dios lo quiera XD

te equivocaste de conjuro y por eso te robare tu alma.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
aflameinferno7
RANK_ARCHONTE

Post by aflameinferno7 »

vedder893 wrote:
aflameinferno7 wrote:Que miserable ataque de ese Merodeador, una burla total, que decepcion, mejor no hubieran sacado nada :x

se nota que no sabes usar a los cuervos, con las nuevas cartas y la mano que trae si hubiese sido mas seria grosero, parte en juego con 8/10 con kotori, luego te mete de la nada otra que te da 2 de ataque te pega por magia y aparte reduce mente del rival, osea, de que estamos hablando, ya queda en unos lindos 10/12 sin usar cartas, ahora si usas cartas basicas de los cuervos como son hijo del imperio con okugi ya veras que poco no pega

Se supone que es un Merodeador, no deberia depender de nadie para tener que elevar su ataque, el Combatiente CD de la semana pasada tenia mas ataque, ademas su bonus no es con todos los oponentes, y de que eleva su ataque por cartas, es de suponer eso, todos lo hacen, pero igual se respeta tu opinion, el foro es para eso.
"El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

clow anderson wrote:Dreico yo te conjuro!!

XD los niños de las sombras se han olvidado de un valioso familiar, esta tirada favorece no solo a los cuervos e.e

Jauría guemiliano, deberían sacar mas cartas como El favor de la noche para que sea factible.

Bueno chicos, según estaba leyendo, las cartas re-editadas no alteran el numero de cartas en los paquetes, y aseguran que el precio baje, pero como este argumento ha sido pasado por alto en mas de 3 ocasiones les propongo un ejemplo:

1º- Las cartas que venían en los booster por gremios no te aseguraban tener el 100% de las cartas de ese gremio, el resultado era que obtenías cartas como bastón :/

2º-Las cartas que por el anterior punto era inasequibles ahora pasaran a ser "mas accesibles" para los jugadores (este termino esta pendiente de una evaluación a futuro :v )

3º-Ofrece la posibilidad de conseguir mas fácilmente la carta al pasar por filtros mas precisos.

XD en cuanto al diseño de cartas concuerdo con todos y verán que estoy a favor de que vuelvan a poner las anteriores identidades cualitativas
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

aflameinferno7 wrote:
vedder893 wrote:

Se supone que es un Merodeador, no deberia depender de nadie para tener que elevar su ataque, el Combatiente CD de la semana pasada tenia mas ataque, ademas su bonus no es con todos los oponentes, y de que eleva su ataque por cartas, es de suponer eso, todos lo hacen, pero igual se respeta tu opinion, el foro es para eso.

Primero se quejan de que las cartas son demasiado over, después se quejan cuando quieren arreglar el problema XD
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Nockout14
RANK_DUELLISTE

Post by Nockout14 »

aflameinferno7 wrote:
vedder893 wrote:

Aunque normalmente defiendo que las cartas sean buenas por sí mismas, en este caso, me parece que se puede hacer una excepción. 7/9 no son malos stats para un mero (son stats normalillos), pero algo por debajo de lo que nos tenían habituados últimamente.

Aún así, su bono de orden te ASEGURA (salvo extraños combillos o tempus) jugar una "mano de cuervo" directamente, como decían por ahí antes, ya que el bono de orden se activará siempre en su primer combate (rondas 1 y 3). Con lo cual el fulano este es, virtualmente, un 9/11 que además, pega mágicamente reduciendo la mente del oponente en 2. Encima, su bono de ataque de +2 contra guemelianos es muy útil (yo creo que es la raza que más se juega). Si lo acompaña Kotori, más duro aún. Y aún no hemos jugado nada.

Este tipo, si nadie jugase nada de la mano, se podría cargar directamente y de un golpe personajes como Abominación, Caballero Dragón Ardrakar, o incluso, la Almirante Al-Latriste.

No esta nada mal, de hecho, creo que entra como titular en los cuervos.
Post Reply

Return to “Anuncios”