El evento es un bodrio, mi comentario va en la linea de la gente que es feliz con este tipo de eventos, que con uno donde todos podemos conseguir las cosas.NIX666 wrote:Hombre es difícil divertirse si ves condiciones que no son nada divertidas como que al vecino le toque la carta al segundo intento y tu tengas que sacarte 500 de oro más (que lo más seguro no de tiempo) para conseguirla al final del evento...Rod85 wrote:Lo que llevo en el evento:
575 de oro.
capullos y esencia de avatar
5 raras
Me llama la atención que exista gente que prefiere que a todos nos vaya mal a que a todos no valla bien.
Pero continuare la premisa de mi firma.
Lo de que te pueda dar solo 5 de oro es un fullería (que si no tienes mucha suerte a la larga es un gran lastre) lo que el drop de ingredientes sea tan bajo también ya que muchos podrian acabar el evento sin las 3 a pesar de invertir todo su tiempo. No se había visto nunca algo así creo, encima no tienes ni la típica ayudita por 100-200 feez que solian poner como un orbe de la suerte que yo solía comprar.
Pero bueno así es el juego, (si no lo remedian) y hace unas pocas horas he conseguido por fin el capullito de las narices, pero estamos ya en el tercer día y a este paso no saco las 2 esencias antes de que se acabe el tiempo.
espero logres las cartas que te faltan.