Invocación Prohibida

Ven a discutir aquí las actualizaciones realizadas en Eredan iTCG.

Moderator: Administrateurs Español

Rod85
RANK_GUEMELITE

Re: Invocación Prohibida

Post by Rod85 »

NIX666 wrote:
Rod85 wrote:Lo que llevo en el evento:
575 de oro.
capullos y esencia de avatar
5 raras
Me llama la atención que exista gente que prefiere que a todos nos vaya mal a que a todos no valla bien.
Pero continuare la premisa de mi firma.
Hombre es difícil divertirse si ves condiciones que no son nada divertidas como que al vecino le toque la carta al segundo intento y tu tengas que sacarte 500 de oro más (que lo más seguro no de tiempo) para conseguirla al final del evento...

Lo de que te pueda dar solo 5 de oro es un fullería (que si no tienes mucha suerte a la larga es un gran lastre) lo que el drop de ingredientes sea tan bajo también ya que muchos podrian acabar el evento sin las 3 a pesar de invertir todo su tiempo. No se había visto nunca algo así creo, encima no tienes ni la típica ayudita por 100-200 feez que solian poner como un orbe de la suerte que yo solía comprar.

Pero bueno así es el juego, (si no lo remedian) y hace unas pocas horas he conseguido por fin el capullito de las narices, pero estamos ya en el tercer día y a este paso no saco las 2 esencias antes de que se acabe el tiempo.
El evento es un bodrio, mi comentario va en la linea de la gente que es feliz con este tipo de eventos, que con uno donde todos podemos conseguir las cosas.

espero logres las cartas que te faltan.
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

Wolvos wrote:la forma mas conveniente de recargar era via factura si es que sigue estando la opcion, cargando 20 dolares nos daban unos 9500 feez aca en argentina (dolares precio oficial :P )
Eso explicaría porqué statics tiene una cuenta monstruo...
A mí por 20 dollares me dan poco más de 2200 feez :/
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
LUZ NOCTURNA
RANK_GOLEM

Post by LUZ NOCTURNA »

concuerdo con las quejas de todos -.- , esta muy pesado el evento , pero también entiendo a la empresa, lo justo seria que no dieran 5 si no 10 o 15 como mínimo por pelea, lo único bueno es que regalan raras ( que no utilizas algunas y es raro que te lo den pero bueno -.-) o por lo menos que los jefes te dropearan de forma segura 2 esencias.

lo que si por que cojones el personaje de nivel tres lo sacaras con el capullo y las 2 esencias y mas el ritual ¡? , siento que el de nivel 4 lo sacas igual , en ese aspecto no se me hace justo, ademas para evolucionar al mismo las cartas mencionadas se borran, prácticamente te puedes ir sin nada en el evento, y no quieres tener a un personaje incompleto de nivel 2 (-.-) , el ritual esta caro.

mínimo que te regalen 500 de oro, para ahorrarte tiempo con uno.
http://i48.tinypic.com/oqjdzk.jpg

Por mi se va a la ciudad doliente, por mi se ingresa al dolor eterno, por mi se pierde toda esperanza.
nahum el yugi master
RANK_VENERABLE

Post by nahum el yugi master »

Esta moda de querer todo gratis... ¿desde cuándo está?
Uno debe esforzarse por obtener las cosas, tener mucha suerte o abrir la cartera. La cartera yo la dejaría hasta el último día, ya después de comprobar que no tuviste la suficiente suerte ni te esforzaste tanto.
Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
Dreico
RANK_IMMORTEL

Post by Dreico »

Acabo de sacar los capullos en un intento de coqueteo con Arakna (en serio, le estaba diciendo cosas bonitas al monitor XD), así que ya saben chicos, si quieren tener cosas buenas hagan cumplidos (?)

Hablando en serio, el dropeo es más una cuestión de suerte y paciencia :s
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto
Adrian_Santamaria
RANK_GUEMELITE

Post by Adrian_Santamaria »

Nahum no estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

Ten en cuenta que muchos ya tendran los 3...Otros ninguno.

EL que solo puedan tener de forma gratuita unos pocos no lo veo en absoluto justo... Si es dependiente todo en el azar pues sinceramente nos estamos volviendo locos.

Gente que al primer día tenía uno o incluso dos ingredientes... Los que no tienen suerte son, al menos en España, 15 euros más... Cosa que no es para nada justa.

Por otro lado en discusiones he abierto tema nuevo para aquellos que quieran participar en la queja formal a feerik.

Estaria bien por otro lado aquellos que sepan ingles o frances lo pueda poner en esos temas.

Servir, no va servir para nada... Pero estaría bien saber cual es el indice de negatividad que te ofrece este evento...
luzort
RANK_GUEMELITE

Post by luzort »

el error del evento es que no se puedan obtener oros en torneos. De acuerdo que se abusó del ruedo en los últimos eventos, pero eso no sucedió ni en Lucian ni en Amnezy. Creo que se debió permitir conseguir oros en al menos estos dos.

Después de hartarme de la araña me decidí ir a por el avatar y ya me ha soltado tres raras: , y . Not bad
Last edited by luzort on 21 November 2015, 14:15, edited 1 time in total.
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

el gran fallo de este evento es este que habeis dicho

Que la ÚNICA forma de conseguir oro sean lo boses porque está limitada por la energía que tengas, eso sumado a que de 5 en 5 (que pareceque encima es mucho más probable que el 15) no basta para sacar ni un personaje.
LLegas gastas la energía y no puedes hacer nada para acelerar el proceso por mucho tiempo de sobra que tengas. Recuerdo que los evento de San Valentín eran parecidos pero al menos estaba calculado para que lo sacaras todo con un margen aceptable. Aquí juegan con la posibilidad irte solo con un personaje incompleto nivel 2 aun sacrificando lo que estés haciendo parta venir a jugar cada 5 horas xD.
ivangodoy
RANK_ARCHONTE

Post by ivangodoy »

NIX666 wrote:Aquí juegan con la posibilidad irte solo con un personaje incompleto nivel 2 aun sacrificando lo que estés haciendo parta venir a jugar cada 5 horas xD.
Con la cantidad de veces que necesitaras jugar contra los bosses para conseguir las esencias gratuitamente, de seguro consigues los 1000 para comprar el pergamino. Así que sí podrás tener una de las recompensas... El problema es lo peorcito del evento. Lo mejor, como ya dije, el pergamino, es imposible de conseguir las 3 copias.
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca
NIX666
RANK_VENERABLE

Post by NIX666 »

ivangodoy wrote:
NIX666 wrote:Aquí juegan con la posibilidad irte solo con un personaje incompleto nivel 2 aun sacrificando lo que estés haciendo parta venir a jugar cada 5 horas xD.
Con la cantidad de veces que necesitaras jugar contra los bosses para conseguir las esencias gratuitamente, de seguro consigues los 1000 para comprar el pergamino. Así que sí podrás tener una de las recompensas... El problema es lo peorcito del evento. Lo mejor, como ya dije, el pergamino, es imposible de conseguir las 3 copias.
los 1000 si, pero como te falte uno de los 3 ingredientes al final son 1500 que no te podrás permitir. Espero no verme en esa situación pero la veo posible.

PD: Lo que en última instantcia no entiendo es que con la restricción de que cada jugador solo consigue uno de los ingredientes gratis ponen un drop tan bajo, no había ninguna necesidad y solo contribuye a la frustración y a pensar que no puedas conseguir los 3.
Post Reply

Return to “Anuncios”