Deck
Moderator: Administrateurs Español
Deck
Muy buenas llevo jugando unos días y estoy a punto de alcanzar level 8 ..... quisiera saber a que nivel puedo ver mi deck y las cartas correspondientes ya que en este momento no tengo disponible dicha opción. Jugué al juego hace 1 año y creo recordar que la opción deck estaba disponible desde lvl 1 . Contesteme plz.
-
Sonia_Lopez
- RANK_MARCHAND
Re: Deck
Deberías poder ver tu deck sin problemas, en la parte de abajo a la izquierda está para que lo selecciones, si no consigues hacerlo dimelo e intentamos solucionar.
Muevo tu post a FAQ.
Muevo tu post a FAQ.
Te estoy agradecido por contestarme. Llevo una hora dando vueltas por el juego y no encuentro la opción Mis cartas. Creo recordar que la barra de abajo era mucho mas grande y ahora solo me enseña 3 opciones: Tienda,Ayuda y Clasificacion.Sonia_Lopez wrote:Deberías poder ver tu deck sin problemas, en la parte de abajo a la izquierda está para que lo selecciones, si no consigues hacerlo dimelo e intentamos solucionar.
Muevo tu post a FAQ.
He de añadir además que mis cartas no evolucionan, recibo el mensaje de: debes evolucionar en el juego. Ya soy level 9 ...cuando podré ver mi deck?yonki32 wrote:Te estoy agradecido por contestarme. Llevo una hora dando vueltas por el juego y no encuentro la opción Mis cartas. Creo recordar que la barra de abajo era mucho mas grande y ahora solo me enseña 3 opciones: Tienda,Ayuda y Clasificacion.Sonia_Lopez wrote:Deberías poder ver tu deck sin problemas, en la parte de abajo a la izquierda está para que lo selecciones, si no consigues hacerlo dimelo e intentamos solucionar.
Muevo tu post a FAQ.
-
Sonia_Lopez
- RANK_MARCHAND
haz un pantallazo y publicalo para que me haga una idea
-
Jose_Ruben_Santiago_Guerrero
- RANK_NEOPHYTE
OYE ME PARECE RECORDAR QUE PARA ESO TIENES QUE HABER JUGADO 30 PARTIDAS MINIMO
- Njap_Aguilar
- RANK_MARCHAND
Eso es para tener acceso al mercadoJose_Ruben_Santiago_Guerrero wrote:OYE ME PARECE RECORDAR QUE PARA ESO TIENES QUE HABER JUGADO 30 PARTIDAS MINIMO